La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y Grupo Caparrós continuarán caminando juntos por seguir impulsando esa alianza de éxito que conforman los hábitos de vida saludables y el deporte. Ambas entidades, que se caracterizan por trabajar para alcanzar los estándares de excelencia en los sectores deportivo y de alimentación, han reafirmado su acuerdo de colaboración, de manera que la empresa hortofrutícola almeriense seguirá formando parte de la familia del balonmano y celebrando, juntos, nuevos capítulos de éxito.
Caparrós se mantiene, así como uno de los principales activos para la Real Federación Española de Balonmano, extendiendo el exitoso vínculo que les uniese en septiembre de 2023. Desde entonces, la empresa, de reconocido prestigio en el sector alimentario, que viene de celebrar su 40 aniversario en 2024, ha sido partícipe fundamental de los éxitos de nuestros Hispanos y Guerreras.
Además, los productos frescos de la entidad almeriense no han faltado en eventos de referencia como la Copa del Rey, Copa de la Reina, Supercopas Ibéricas, Copa de España, Torneos Preolímpicos y Torneos Internacionales de España, entre otros, así como en todas las pruebas del calendario nacional de Balonmano Playa, tanto en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y de Clubes, como en las distintas paradas del Arena Handball Tour.
Fundada en 1984, y de la mano de valores como el trabajo en equipo, la disciplina, dedicación, espíritu de superación y la mejora continua, Caparrós ha conseguido convertirse, con el trascurso de los años, en una de las empresas líderes en producción y comercialización de hortalizas tanto en el ámbito nacional como internacional. Sus productos frescos, como sus tomates Cherry pera rama Lobello o la sandía sin pepitas Caparrós Premium, figuran entre los más elegidos por los consumidores españoles y los que abanderan la unión entre deporte y alimentación saludable de la mano de la Federación Española de Balonmano.Esta colaboración de éxito se rubricó en uno de los mejores escenarios posibles, la despedida oficial a los Hispanos en el Comité Olímpico Español (COE) antes de poner rumbo a Noruega para la disputa del Campeonato del Mundo 2025, con la presencia del presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez, y el director general de Caparrós, Pedro Caparrós, que terminó escenificada en la gran foto de familia junto al equipo dirigido por Jordi Ribera al completo con el deseo de que esos nuevos éxitos vengan muy pronto procedentes de mundial.
Se adjuntan fotografías de la firma del acuerdo
No hay comentarios:
Publicar un comentario