El club manchego dará, por quinta vez en su historia, el pistoletazo de salida a la Spartan Handball Cup, uno de los torneos de pretemporada más destacados del panorama nacional. La cita reunirá a los mejores equipos españoles y batirá récords de participación, con cerca de 1.300 jugadores y jugadoras distribuidos en 80 equipos de 26 clubes, que disputarán un total de 176 partidos.
El torneo no se limita a las categorías base, sino que también incluye encuentros en las categorías alevín masculina y femenina, territorial sénior masculino, un triangular de División de Honor Plata Femenina, dos triangulares de Primera Nacional y otro más de División de Honor Oro Femenina. Todos los encuentros tendrán carácter no oficial.
La competición se desarrollará en 10 pabellones repartidos por las localidades de Carrión, Valenzuela, Almagro, Torralba, Miguelturra, Bolaños, Ciudad Real y Pozuelo de Calatrava, en una auténtica fiesta del balonmano con espacio también para la inclusión. Como novedad, los resultados podrán seguirse en tiempo real a través de la app “Winner – Gestor de Campeonatos”.
El viernes 29 de agosto, a las 21:30 horas, tendrá lugar el tradicional desfile de banderas, que partirá del colegio José María de la Fuente y finalizará en el Pabellón Las Espartanas, en Pozuelo de Calatrava.
El evento cuenta con el respaldo de la Asociación Campo de Calatrava, la Diputación de Ciudad Real, la Junta de Castilla-La Mancha y los distintos ayuntamientos que acogerán el troneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario