Creatividad: RFEBM
- Noticias
¡Todo preparado para el regreso de la máxima categoría!
La División de Honor Masculina abre este fin de semana el telón de una temporada cargada de alicientes. Con el Barça defendiendo de nuevo su hegemonía, Fraikin Granollers, Bathco Torrelavega, así como IRUDEK Bidasoa Irún, afrontando el reto europeo y con la llegada de dos recién ascendidos como Horneo EÓN Alicante y Caserío Ciudad Real, la máxima categoría del balonmano español se renueva tras un curso de emociones fuertes.
El pasado campeonato dejó imágenes para el recuerdo: el adiós de referentes como Antonio García, en su etapa de jugador y Gedeón Guardiola, el billete continental asegurado por Granollers y Torrelavega, y la amarga despedida de Helvetia Anaitasuna y Servigroup Benidorm, que perdieron la categoría. Impulse Guadalajara logró salvarse en la promoción ante Burgos, mientras equipos como Bada Huesca y Ángel Ximénez-Puente Genil escaparon en la última jornada de un descenso muy caro.
Ahora, con la ilusión renovada, los focos apuntan tanto al regreso de dos plazas históricas, Alicante y Ciudad Real, como a la consolidación de proyectos en media tabla —Recoletas Valladolid, Viveros Herol Nava, Frigoríficos del Morrazo o REBI Cuenca—
y a la capacidad de equipos como Logroño La Rioja o ABANCA Ademar para
volver a mirar hacia Europa. Todo ello en una liga que no concede margen
al error: cada punto puede decidir un futuro continental… o un
descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario