El acuerdo se ha cerrado por una temporada y se estrenará en el partido en Las Palmas

Kudu Restaurants, cadena de comida rápida de Arabia Saudí con 316 locales y más de 5.000 empleados. / Kudu Restaurants
Almería
Más dinero para el Almería de Mohammed Al-Khereiji. El acuerdo es total y el nuevo sponsor que lucirá el Almería en sus camisetas se estrenará en el partido de la octava jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, en el encuentro que se jugará en el Estadio Gran Canaria, el sábado día 27 de septiembre, ante Las Palmas. Las negociaciones se pusieron en marcha hace unas semanas y en las últimas horas se ha llegado a un acuerdo por una temporada, según han podido conocer LA VOZ y Cadena SER.

El presidente de Kudu Restaurants con Turki Al-Sheikh y El Assy, en agosto de 2022. / UDA
El sponsor que lucirá el Almería en sus camisetas a partir del partido en Las Palmas es un viejo conocido, una empresa que se convirtió en uno de los patrocinadores del club rojiblanco en la etapa de Turki Al-Sheikh en 2022. El nuevo sponsor del Almería es una prestigiosa cadena de restaurantes saudí cuya filosofía es la vida saludable.
La historia
Se trata de la empresa Kudu Restaurants, uno de los restaurantes más populares y prestigiosos de Arabia Saudí. Es una cadena de comida rápida de Arabia Saudí fundada en 1988 y que en la actualidad cuenta con 316 locales en Arabia Saudí y Baréin y más de 5.000 empleados. Su primera sucursal abrió en Riad en 1988.
Esta empresa es afín al Almería porque fue patrocinador del club desde agosto de 2022. De hecho, el presidente de Kudu, Rakan Al-Rashid y el CEO del Almería, Mohamed El Assy, firmaron en su día el acuerdo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. “Kudu siempre es un defensor de los estilos de vida saludables y el deporte es su filosofía de marca. Nuestros productos son únicos y se elaboran delante de nuestros clientes con los ingredientes más saludables de más alta calidad”, explicó cuando Kudu Restaurants se convirtió en patrocinador del Almería en la etapa del ministro saudí como presidente del club rojiblanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario